fbpx
Intentalo

Este 2020 te reto a que lo intentes

Sabemos que es dificil emprender y más aún en países como el Ecuador en los que en vez de facilidades para emprender nos encontramos con trabas pero quisiera hacerte una pequeña reflexión acerca de lo que para mí significa emprender.

En el libro “Los cuatro acuerdos de la cultura tolteca” existe una frase que define la vida como: La armonía del espacio entre la luz y la estrellas, donde también la llaman INTENTO.

Es la primera vez que veo que definen la vida como un intento. Pero no puedo estar más de acuerdo en que la vida es un intento constante. Como bien dice la definición de intentar: la vida también es hacer el esfuerzo y los pasos necesarios para alcanzar nuestro objetivo (seguridad, familia, dinero, amor, paz) sin tener la certeza absoluta de conseguirlo. 

Sabemos que es difícil y muchas veces no tenemos ni siquiera idea de cuál será nuestro objetivo más grande ni por qué estamos vivos, más aún nos resulta difícil saber si podremos emprender o empezar algo nuevo. Pero de seguro tienes trazados objetivos en este momento como hacer una familia, tener una casa para tu familia y una tienda o cualquier negocio para con esos ingresos proteger a tu familia. 

En mi caso les puedo reconocer que aún tengo mucho dolor por la muerte de mi padre. Y recuerdo que los primeros días sentía que no tenía sentido mi vida porque muchos sueños se fueron en ese preciso momento pero al poco tiempo me di cuenta que no podía seguir viviendo así: con miedo, con incertidumbre y sin ganas de seguir intentándolo. Ahora me hace feliz saber que tengo un ángel en el cielo que me está viendo esforzarme y cada día que lo intento recuerdo los buenos momentos con él. Así que no importa por lo que estés pasando, no dejes de intentarlo. Si tienes en mente ese proyecto, dale con ánimo y ganas. Emprende sin miedo.

Este 2020 te reto a que lo intentes, dejes tus miedos y reconozcas que sólo hay una manera de vivir y es intentándolo. Sino lo intentas no es vida, ya que no tiene sentido vivir sin un motivo. Si quieres ayuda con un direccionamiento en tu emprendimiento digital, aquí me tienes. No importa si eres de Ecuador o no, aquí estoy para servir.

Keep trying till you get it!

Expora más contenido

Error en tu cuenta de Facebook ads ¿ cómo resolverlo ?

Existen varias razones por las que facebook no te deja anunciar y una de ellas es el método de pago pero antes de pasar a eso también debes revisar las políticas de anunciantes por si el error que tienes es distinto. Si quieres contactar a facebook aquí te dejo unos tips.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba