fbpx
Cursos google ads gratis

Los mejores cursos de Google Ads gratis

   ¿Estás interesado en capacitarte sobre el manejo y habilidades necesarias para usar Google Ads en beneficio de tu negocio?

¿Sabías que puedes capacitarte gratuitamente?

Sí, así como has leído. En internet existen variedad de cursos a los que puedes acudir para aprender a gestionar de manera correcta Google Ads y las campañas publicitarias que inicies por intermedio de ella.

Si no cuentas con los recursos suficientes para inscribirte en un curso pago o si simplemente no deseas invertir en esto ten por seguro que estos cursos te serán de utilidad aunque en ellos no podrás certificarte así que si lo que deseas es un certificado que avale los conocimientos adquiridos en el curso que realices tendrás que optar por una opción paga.

Caso contrario si persigues es enriquecer tus conocimientos estos cursos te serán de real utilidad. Todo lo que aprendas en ellos te será muy provechoso para asegurar el éxito de tus campañas de marketing digital  y por ende, de tu negocio.

¿Por qué debes capacitarte? 

 Google Ads es el nombre de la plataforma que permite gestionar campañas de anuncios publicitarios destinados a atraer público hacia un modelo de negocios específico, lo que trae consigo muchos beneficios por supuesto, siendo el más destacado el aumento de ventas.

Pero esta plataforma solo resulta efectiva si se emplea de manera correcta. 

El proceso no será automatizado. Necesitas saber cómo gestionar tus campañas, qué contenido publicar, que estrategias emplear…

Si usas esta herramienta sin saber lo que haces perderás tu tiempo ya que difícilmente llegues al público que necesitas.

En tal sentido, formarte en habilidades y conocimiento entorno al funcionamiento de la aludida plataforma es esencial.  

 Incluso si estás pensando crear  una empresa de marketing digital o certificar una agencia de este tipo a través de programas como Google Partner los conocimientos especializados  sobre el funcionamiento y aprovechamiento de la plataforma: Google Adwords te serán esenciales. 

Apenas una porción de tu tiempo puede beneficiarte enormemente. No lo desaproveches e inscríbete en los cursos que quieras. 

Recuerda que lo mejor de todo es que no necesitas invertir una fortuna en tu capacitación pues en internet puedes encontrar variedad de cursos online enfocados en Google Ads completamente gratuitos.

A continuación se describirá un top de los mejores de estos cursos. A saber, los siguientes:

1.- Curso avalado por Google Academy for Ads:  Este es uno de los cursos online más demandados por el público interesado en el tema. Y es que para nadie es un secreto que los cursos Google son realmente completos.

Una gran cantidad de videos tutoriales te esperan al acceder y registrarte en esta plataforma y luego de  inscribirte en este curso especializado en el funcionamiento de Google Ads al cual podrás acceder durante las 24 horas del día desde tu computadora, móvil o cualquier dispositivo digital con acceso a internet.

Aprenderás a gestionar la Plataforma Google Ads, el significado de variedad de términos para entender tanto la  plataforma como su funcionamiento, estrategias de campaña y más…

.- Neil Patel:  Neil Patel es ampliamente reconocido por su éxito como blogger y su indiscutible fuente casi infinita de conocimiento relacionado con el basto mundo del marketing digital y las estrategias y herramientas que forman parte del mismo.

Actualmente ofrece variedad de guías gratuitas que contribuyen al aprendizaje de distintas estrategias y áreas de conocimiento relacionadas con el marketing digital. Una de ellas es su guía gratuita sobre el manejo adecuado de Google Ads.

Neil Patel ofrece a través de dicha guía un curso gratis sobre Google Adwords muy provechoso.

Esta es una guía muy completa contentiva de información  valiosa que disipará cualquier duda que puedas tener con relación a la implementación de las campañas de anuncios Google Adwors, el funcionamiento de la plataforma en general, palabras claves que ayudan a potenciar el funcionamiento de una campaña y más. 

Entre principiantes interesados facilita la comprensión del uso de esta plataforma y entre aquellos que tienen alguna experiencia conlleva al reforzamiento y enriquecimiento de su aprendizaje.

No digas que no es una opción atractiva. Sumérgete y aprende de los consejos que este gran experto SEO y de marketing tiene por ofrecerte.

.- Aprendegratis.Es: Este sitio web ofrece un curso de Google Adwords enfocado en variedad de módulos en los cuales podrás aprender términos provechosos dentro del marketing digital como SEM, SEO, PPC, las diferencias entre ellos, etc. También  podrás aprender cómo crear tráfico orgánico usando Google Adwords, cómo crear campañas publicitarias a través de él, estrategias para aumentar las ventas y más.

Ciertamente el dominio de este sitio web es España pero al ser un curso online pueden acceder a él interesados desde cualquier parte del mundo.

.- Minicursos a través de Youtube.com: Los videos tutoriales en Youtube.com se han popularizado dentro de la educación informal. Hoy en día, cualquier cosa que deseemos aprender podemos hacerlo observando un video tutorial por medio de esta plataforma.

La aplicación: Google Adwords no es una excepción. Además tiene su canal en Youtube que puedes ver aquí.

A través del buscador de Youtube.com podrás acceder a variedad de cursos, seminarios y conferencias relacionadas con este tema que te serán muy provechosas destacándose los siguientes mini cursos:

.- Unai Benito: “Trucos para no tirar el dinero en Google Addwords”:

El canal Youtube Unai Benito ofrece este mini curso que se enfoca en explicar ventajas y desventajas de emplear Google Adworks. 

Trata consejos muy útiles sobre el tema.

.-Sergio Falcón: ¿Cómo funciona una campaña Adwords?: Sergio Falcón es Consultor Certificado de Google Addwords y a través de su canal Youtube explica de forma sencilla cómo funciona una campaña Google Adwords y lo que podemos hacer para optimizar la misma y obtener de esa forma los mejores resultados.

       Te habrás dado cuenta de que no tienes excusas para no aprender. 

Organiza tu tiempo y comienza a buscar un curso tan pronto como puedas. Verás que podrás beneficiarte mucho de estos cursos gratuitos. Haz la prueba.

Expora más contenido

Error en tu cuenta de Facebook ads ¿ cómo resolverlo ?

Existen varias razones por las que facebook no te deja anunciar y una de ellas es el método de pago pero antes de pasar a eso también debes revisar las políticas de anunciantes por si el error que tienes es distinto. Si quieres contactar a facebook aquí te dejo unos tips.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba