sebaslogo-768x223-1.png
CambioHero 1

¡Transforma tu contenido aburrido, en contenido que venda!

Convierte a tus seguidores en compradores

El secreto mejor guardado…

El secreto que transforma tu plan de redes tradicional y aburrido que solamente termina en likes y unos cuantos comentarios de tus seguidores, en un plan que genere ventas y los transforme en clientes se resume en cuatro palabras:

¡No regales tu tiempo!

instagram-avion-1
Y en este curso voy a enseñarte todo el proceso que hace de las redes sociales tu camino directo a los clientes y las ventas en solamente 30 días.
Group 65

La fórmula que me abrió los ojos

laptop-sebas-1 1

Mi nombre es Sebas, y durante los últimos 7 años he desarrollado un método para convertir mis seguidores en clientes para mis empresas.

La experiencia que he ganado con el paso del tiempo me ha permitido asesorar e instruir a más de 2000 personas, desde jóvenes emprendedores con grandes metas para sus negocios, hasta empresas multinacionales de gran reconocimiento.
Si te preguntas por qué me he enfocado en emprendedores y empresas es porque yo también formo parte de ese grupo.

Mi camino empezó como emprendedor hace casi 15 años, pero gracias a las técnicas que el marketing digital me dió pude ver más allá y al día de hoy, fundar 3 empresas, trabajar en estrategias digitales para marcas nacionales e internacionales, entre ellas: Toni, Nestlé, Maggi, y hasta liderar el equipo digital de un artista reconocido por MTV Europe Music Award como mejor Artista Latinoaméricano.

Gracias a este método pude llegar a mis primeros clientes y darme a conocer en el mercado, y hoy, además de seguir perfeccionandolo cada día, quiero compartirlo con el resto del mundo porque sé lo que es esforzarte cada día por convertir tu sueño en resultados, y voy a explicarte cómo lograrlo en tan solo 30 días.
Group 217

Los que ya han dado el primer paso:

imagenexito 1

Sin los tips de siempre, ni las salidas fáciles, ¡Resultados reales y éxito verdadero!

Sin conocer el método para crear contenido que convierta, tus redes se quedan en 0

Como te dije, no tienes que ser un experto, solo estar dispuesto a dar el primer paso y estar dispuesto a transformar tu vida en tan solo 30 días.

¡Entra en la lista de espera!

El método para generar ventas  está a un click:

[fluentform id="4"]
Ir arriba