NFTs y tiktok en Ecuador

Llevo mucho tiempo invirtiendo en proyectos NFTs, para quien no sabe qué es uno lo explicaré luego.

Pero por ahora, lo importante es contarte por qué estoy interesado de repente en hablar de nfts y sobretodo en formato video, tanto así que hasta hice un avatar.

Y esque las criptomonedas cada vez tienen más adaptación, no estoy seguro de qué tanto en Ecuador o latinoamérica pero a nivel mundial se está normalizando su uso, y así mismo el uso de los NFTs porque están atados a las criptomonedas.

Aquí les muestro algunos de los NFT que tengo actualmente:

Red Eth:

Este es un proyecto de NFT que se llama CrazySkullz que me ha hecho ganar mucho más por sus actividades en discord y su manera como incentivan a la comunidad. El precio piso (más económico) actualmente está en $150 dólares y este es uno mío con un nivel de rareza bastante alto.

Tenía 4 y he vendido los otros cuando su precio se disparó, me quedé con uno por si acaso se vuelve a disparar aún más, el proyecto es bueno así que espero que tenga de nuevo un pico.

Red Solana:

En la red solana es donde más he invertido últimamente porque me llaman más la atención sus proyectos y la red tiene mucho menos costos, entonces no hay pérdidas tan grandes si quieres vender rápido.

Esta «capsula» que ven aquí es de YAKU corp, un ambicioso proyecto en el metaverso de solana. Tengo 2 y algunas motos (NFTs), el precio piso ronda entre los 7-8 sol actualmente. (sí, más o menos $900 dólares cada cápsula.

Pero no invertí todo esto, esto es lo que vale ahora. Y por eso es que he creado mi nuevo canal en Tiktok para revisar proyectos a los cuales les veo potencial de crecimiento . Además explico conceptos con los que te vas a topar. La idea es hacerte la vida más fácil y entenderlo mejor. Así que sígueme y déjame tus comentarios para mantenerme motivado y seguir creado 🙂

@sebas_nft Por qué una imagen de un monito es tan cara? Vanidad? No👎 Es un #nft, y el más famoso. Debes verlo mas bien como una membresía a un club privado de millonarios con numerosas ventajas dentro de la comunidad cripto. Recientemente los propietarios recibieron millones de tokens #APE valorados en $13 a dia de hoy y asi mucho beneficios más. #nftespañol #nftcomunidad #parati ♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

Expora más contenido

Únete a la comunidad

Recibe updates y tips directo en tu bandeja de entrada

Comparte este contenido

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Ir arriba